Home > Muncipios > Cd. Victoria > Supervisa Gobernador obras en USJT y Complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria

Supervisa Gobernador obras en USJT y Complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria

Ambos proyectos se construyen con una inversión que supera los 330 millones de pesos.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca -.aulipasVictoria, Tam Ciudadsupervisó una serie de obras de construcción y ampliación en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Complejo de Seguridad Pública de la capital del estado.

la USJT, el mandatario tamaulipeco, acompañado por el secretario de EnSeguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales y el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, supervisó la s de la Universidad, consistentes en la construcción ampliación de las instalacionede aulas, oficinas administrativas, plaza cívica, auditorio, comedor y dormitorios para los cadetes.

Al mes de septiembre la obra registró un avance físico de 37 por ciento.

267 millones de pesos, a fin de mejorar los servicios que En ella se inviertenpresta la Universidad y la calidad de los programas educativos que en ella se imparten.

Las autoridades estatales también supervisaron los trabajos de ampliación del e dormitorios del Complejo de Seguridad Pública de comedor y la construcción dCiudad Victoria, a fin de mejorar y dignificar los espacios que ocupan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

nto. Al mes de septiembre esta obra registra un avance físico cercano a 30 por cieEn ella se invierten cerca de 70 millones de pesos.

Leave a Reply