Home > Muncipios > V. Hermoso > Adela Manrique Balderas rendirá protesta como nueva coordinadora

Adela Manrique Balderas rendirá protesta como nueva coordinadora

El próximo jueves Adela Manrique Balderas rendirá protesta como nueva coordinadora de las mujeres del Movimiento Territorial de Tamaulipas en Ciudad Victoria, ante el Comité Directivo Estatal.

Adela Manrique Balderas cuenta con una amplia trayectoria de trabajo partidista y representara al género femenil dentro de la estructura del MT en Tamaulipas, por lo cual será llamada a incorporarse a los trabajos de fortalecimiento de este importante sector del Partido Revolucionario Institucional.

Al conocerse que la Vallehermosense Adela Manrique Balderas se integrara a este sector del PRI, causo jubilo entre la ciudadanía al tener un representante mas ante las directivas estatales del PRI.

Sera el Presidente del PRI en Tamaulipas Lic. Rafael González Benavidez en presencia del Comité Directivo Estatal quien proceda a entrega el nombramiento a la nueva coordinadora de mujeres del MT en Tamaulipas Adela Manrique Balderas.
Esta nueva responsabilidad partidista para Adela Manrique Balderas la cumplirá coordinadamente con el dirigente del MT en Tamaulipas Humberto Valdez Richaud, al avecinarse una serie de trabajos dentro del tricolor.

Esencialmente porque iniciaran el próximo mes de abril las actividades de los candidatos a diputados federales priista, donde la estructura y maquinaria priista está preparando a sus mejores hombres y mujeres, para realizar su labor de proselitismo.

1 Response

Leave a Reply